En el mundo altamente competitivo del alojamiento web para revendedores, la elección de las aplicaciones que ofrece a sus clientes es la decisión más importante que puede tomar. Esta decisión puede tener un impacto significativo en el éxito de sus clientes y, por tanto, en el suyo – sitio web!
La aplicación adecuada puede mejorar la experiencia del usuario y aumentar la seguridad, así como el rendimiento de los sitios web alojados por su marca. Ofrecer aplicaciones que simplifiquen la creación de sitios web, como plantillas prediseñadas y creadores de sitios, puede ayudar a los usuarios con menos habilidades técnicas a iniciar sus proyectos en línea más rápido y sin frustraciones.
También es importante tener en cuenta las diferentes aplicaciones de comercio electrónico disponibles. Con el crecimiento del comercio digital, ofrecer herramientas que simplifiquen la gestión de una tienda en línea, el procesamiento de pagos y la seguridad de las transacciones puede resultar atractivo para los clientes potenciales. No sólo los beneficia, sino que también convierte su servicio de hosting para revendedores en una solución completa para negocios en línea.
Otro aspecto que no se debe pasar por alto es la seguridad. Las aplicaciones que brindan escaneo de malware, monitoreo de seguridad y copias de seguridad automáticas son excelentes puntos de venta. Demuestra que no sólo te preocupas por darles a tus clientes un lugar en Internet, sino que también te preocupas por proteger sus datos y contenidos.
La adaptabilidad y la personalización también son importantes. Las aplicaciones flexibles y personalizables se pueden adaptar para satisfacer las necesidades de cada cliente. Podría ser cualquier cosa, desde herramientas de gestión de contenidos hasta foros y herramientas de colaboración en línea.