Al elegir su proveedor de alojamiento web, debe examinar los planes de alojamiento que ofrece cada empresa. La mayoría de las principales empresas de alojamiento ofrecen planes de alojamiento compartido y VPS para usuarios más experimentados. Es probable que también ofrezcan otras opciones de alojamiento, Haga clic aquí!
Será mejor que elija un paquete de alojamiento dedicado si planea crear un sitio con mucho material visual, como videos e imágenes de alta resolución. Su sitio estará en línea más rápido con un plan de alojamiento dedicado. Cuando elige un paquete de alojamiento dedicado, también tendrá más control y seguridad sobre sus datos.
Para la mayoría de las personas, y especialmente para aquellos que recién comienzan, los servicios de alojamiento pueden ser una excelente manera de comenzar en línea. También son asequibles.
Hoy en día, los mejores planes de alojamiento compartido incluyen SSL gratuito. Muchas empresas de alojamiento que se comprometen a brindar un excelente servicio ofrecen un dominio gratuito junto con sus planes de alojamiento compartido.
Incluso la opción más económica debe incluir herramientas promocionales básicas y copias de seguridad seguras, así como seguridad.
Muchas empresas de alojamiento web conocidas, por ejemplo, ofrecen paquetes básicos que te permiten alojar más de un sitio web, incluso si se trata de su plan estándar. Esto es diferente de otros planes que hemos visto hasta ahora que te limitan a un solo sitio web, incluso si no utilizas todo el espacio de almacenamiento asignado.
Creemos que deberías poder evitar cualquier proveedor de alojamiento web que no proporcione un SSL gratuito y fácil de instalar. Creemos que te resultará fácil evitar cualquier proveedor de alojamiento web que no ofrezca un SSL gratuito y sencillo. Algunos proveedores de alojamiento web aún no ofrecen un SSL gratuito.
Incluso si tienes un sitio web sencillo que no requiere que los usuarios introduzcan información de la tarjeta de pago, sigue siendo una buena idea instalar un certificado SSL. Esto se debe a que los principales navegadores web, como Google Chrome, mostrarán una advertencia de seguridad si un sitio web no tiene un certificado SSL. Cuando las personas vean esta advertencia, será menos probable que visiten tu sitio.